REDTCUE

TCUE

LOCALIZACIONES

Localizaciones TCUE

UCC+I - Jornadas Jóvenes Investigadoras de Castilla y León

UCC+I  - Jornadas Jóvenes Investigadoras de Castilla y León

Jornadas Jóvenes Investigadoras de Castilla y León

 

ORGANIZA

Organizan las cuatro universidades públicas de Castilla y León (ULE, USAL, UBU y UVA)Organizan las cuatro universidades públicas de Castilla y León (ULE, USAL, UBU y UVA).
La UCC+I de León colabora en la difusión.

TIPO DE ACTIVIDAD

Evento científico anual

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

IX Edición de las Jornadas Jóvenes Investigadoras de Castilla y León: se trata de un evento anual organizado conjuntamente por las cuatro universidades públicas de la comunidad (la Universidad de Burgos, la Universidad de León, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid), cuyo objetivo es fomentar la visibilidad y apoyar el trabajo de la mujer en el ámbito de la investigación. En las jornadas pueden participar las investigadoras pre-doctorales y post-doctorales y alumnas que estén desarrollando trabajos de Fin de Máster o Fin de Grado en las siguientes áreas: Ingeniería y Arquitectura, Tecnología, Física, Química, Medicina y Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Tierra y del Medioambiente, Matemáticas, Estadística y Economía. Además, en esta edición se extiende la participación en las modalidades póster y flash a las estudiantes de los Bachilleratos de Excelencia de Ciencias de Castilla y León que estén desarrollando un proyecto de investigación.

FECHA DE LA ACTIVIDAD

9 y 10 de febrero de 2023 .

Formato / Lugar de desarrollo

Formato: Celebración presencial en Salamanca, con posibilidad de seguimiento online a través del Canal de Youtube.

Link a la página de la UCC+I

https://jornadasinvestigadorascyl.org/presentacion/

OBSERVACIONES

 

ACTIVIDADES DE DIVULGACION CIENTÍFICA DE LAS UCC+I DE LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN NO FINANCIADAS A TRAVÉS DE TCUE

Más Información

Fecha del evento 10-02-2023
Fin evento 10-02-2023
Top