Formulario Desafío: NT15



 

 tcuenew

 

 

 

DESAFÍO UNIVERSIDAD - EMPRESA 2019

Esta necesidad tecnológica forma parte del Concurso de Proyectos de I+D+i y/o consultoría en colaboración Universidad – Empresa “Desafío Universidad Empresa” 2019 organizado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León. 

  

 Referencia:    NT15  

Tipo de Entidad: Empresa

Título del proyecto
 
Machine Learning Maquinas de Control Final
 

 

 Acrónimo   EOLT ML 

Resumen

  Área de interés principal de la demanda

    Tecnologías de fabricación (Automoción y Aeronáutica) - N/A

Diseño de sistema de aprendizaje de las máquinas de control final del producto identificando los datos obtenidos ordenándolos y lanzar una propuesta de auto programación. Machine Learning

  Áreas de interés secundarias  

   N/A - N/A

 

DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD DEMANDADA 

1.- Descripción de la demanda tecnológica.

Diseño de sistema de aprendizaje de las máquinas de control final del producto identificando los datos obtenidos ordenándolos y lanzar una propuesta de auto programación. Machine Learning.

A través del sistema demandado, el objetivo seria dotar de un algoritmo de autoaprendizaje donde la máquina de control proponga modificaciones en el protocolo establecido en la programación para aumentar su rendimiento. Con un constante análisis de los datos almacenados el sistema debería proponer modificaciones en las frecuencias o en los rangos de aquellos valores que no hayan variado a lo largo de la producción.

En resumen, es mantener un sistema vivo que proponga mejoras basado en tecnologías de machine learning.

2.- Antecedentes.

Actualmente las maquinas se programan al principio de producción y los valores quedan almacenados para su análisis. El protocolo de control se mantiene invariable a lo largo del tiempo.

3.- Posibles enfoques del proyecto de investigación.

Utilizar tecnológica de autoaprendizaje de máquinas “Machine Learning” para retroalimentar la programación de las máquinas en base a los resultados históricos.

4.- Enfoques sin interés

       

 

PALABRAS CLAVE: Machine Learning EOLT

 

Si desea remitir una propuesta de solución tecnológica (proyecto de investigación y/o consultoría) deberá remitirla en los terminos establecidos en la convocatoria antes del 28 de junio de 2019.

Demanda Tecnológica en formato pdf: www.redtcue.es/desafio/demandas/nt15   pdf

Formulario de participación investigadores 

Más información, Bases y Anexos.

  
 t cue LOGO  Selección 229 desafioempresa 

Top