REDTCUE

TCUE

Inicio

Inicio TCUE

Oferta Tecnológica de Grupos de Investigación: Laboratorio de Materiales Celulares (CellMat)



 

 tcuenew  

t cue LOGO

 

OFERTA TECNOLÓGICA

   

 

Grupo de investigación

Laboratorio de Materiales Celulares (CellMat)

 

Universidad

Universidad de Valladolid
 
Investigador responsable: Miguel Ángel Rodríguez Pérez
 

Miembros del Grupo: 19

 

  INFORMACIÓN DE INTERÉS:     
       
 

Oferta tecnológica del Grupo

Preparación de materiales ignífugos con base polímeros termoplásticos
Desarrollo de formulaciones poliméricas ignífugas usando compuestos libres de halógenos para diversas aplicaciones industriales de los sectores de la construcción y transporte. Posibilidad de generar productos ignífugos espumados que permiten reducciones de coste.

Área de conocimiento/ científica

2211 Física del estado sólido

Aplicabilidad de la tecnología

Empresas y mercados de interés

Empresas en los sectores de la construcción y transporte involucradas en la fabricación de materiales que tengan exigentes requisitos de comportamiento a la llama.

 

 
    
 
 
 
 
   ESTADO DEL DESARROLLO:    
   
 

Desarrollado pero no comercializado

x
   
  Ventajas sobre otras tecnologías similares en el mercado: Soluciones libres de halógenos con categoría Bs1d0 según las euroclases para diferentes materiales poliméricos.

 

 

Jesús Galindo
Fundación General de la Universidad de Valladolid.
Plaza de Santa Cruz, nº 6-  47002Valladolid (Valladolid)-  Telf. (+34) 983186354 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Web: http://www.cellmat.es/index.php/

Fuente: Datos suministrados por la Oficina de Transferencia de Conocimiento de la Universidad 

Top