REDTCUE

TCUE

Inicio

Inicio TCUE

Oferta Tecnológica de Grupos de Investigación: Ecología y Conservación de Flora y Fauna



 

 tcuenew  

t cue LOGO

 

OFERTA TECNOLÓGICA

   

 

Grupo de investigación

Ecología y Conservación de Flora y Fauna

 

Universidad

Universidad de Valladolid
 
Investigador responsable: Mercedes Fernández Fernández
 

Miembros del Grupo: N/A

 

  INFORMACIÓN DE INTERÉS:     
       
 

Oferta tecnológica del Grupo

Grupo de Investigación Reconocido - Ecología y Conservación de Flora y Fauna
Asesoramiento científico e investigación sobre el funcionamiento de los ecosistemas forestales, su respuesta ante los diferentes factores del cambio global y medidas para mejorar su conservación es el reto que se plantea el GIR ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA. Se enfoca esta temática desde una perspectiva diversa que utiliza las herramientas de las disciplinas de la Ecología, Zoología y Botánica. El elemento aglutinante es el estudio de sistemas agroforestales.

Área de conocimiento/ científica

2417 Biología Vegetal (Botánica)

Aplicabilidad de la tecnología

Empresas y mercados de interés

Sector forestal y minero. Gestión de espacios y recursos naturales. Prevención de plagas. Investigación biológica y ecológica básica. Conservación de especies y ecosistemas. Industria maderera. Productores de planta. Seguimiento de labores de restauración.

 

 
    
 
 
 
 
   ESTADO DEL DESARROLLO:    
   
 

   
 

 

 

Jesús Galindo
Fundación General de la Universidad de Valladolid.
Plaza de Santa Cruz, nº 6-  47002Valladolid (Valladolid)-  Telf. (+34) 983186354 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: Datos suministrados por la Oficina de Transferencia de Conocimiento de la Universidad 

Top